Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 14 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Positivo el arresto de cargador: Teto

187

Positivo el arresto de cargador: Teto

Héctor Murguía calificó como positivo se detuviera a integrantes de la banda que se encargaba de «cargar» a los ciudadanos con droga

Juárez.- El alcalde Héctor Murguía Lardizábal, calificó como positivo se detuviera a integrantes de la banda que se encargaba de «cargar» a los ciudadanos con droga al cruzar a Estados Unidos.

Por su parte, el cabildo ha puesto su contribución al aconsejar a las personas que van a El Paso, Texas, qué hacer para no verse sorprendidos por esos hechos delictivos, que para muchos es conocido que fue el motivo de la detención de Miss Ana, fue el comentario del presidente municipal Héctor Murguía.

Dijo, es lamentable que en la justicia veamos casos como esos, una gente inocente está ahora en la cárcel por haber sido cargada con droga, sin culpa.

Esas son las cosas que tenemos que cuidar mucho los juarenses, lo bueno es que ya las autoridades, aun cuando en este caso fueron de Estados Unidos, ya detectaron lo que estas bandas hacen.

En lo que respecta al Municipio ha lanzado una campaña donde se exhorta al ciudadano qué hacer para evitar ser «cargado».

Entre las especificaciones, no comentar que se va a El Paso, revisar el portaequipaje antes de tomar los puentes internacionales y siempre estar atentos en las filas, entre otras sugerencias.

Son acciones que han realizado los regidores, tiene como propósito velar por el bien de la comunidad.

La detención de esas personas es un buen paso para acabar con ese ilícito, es una buena noticia que los detuvieron.