Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 15 de julio de 2019

Cargando...
Cargando...

Pospondrían obras frente a la plaza de Armas hasta 2012

63

Pospondrían obras frente a la plaza de Armas hasta 2012

Según expuso el alcalde, Marco Quezada, la posibilidad de posponer los trabajos obedece a la proximidad de la temporada decembrina

La Presidencia Municipal analiza posponer hasta enero del 2012 el arranque de los trabajos del paso a desnivel, proyecto frente a las instalaciones del edificio del Ayuntamiento.

Según expuso el alcalde, Marco Quezada, la posibilidad de posponer los trabajos obedece a la proximidad de la temporada decembrina, ya que los trabajos podrían afectar a la actividad comercial del primer cuadro de la ciudad.

Explicó que se trata de un obra de 60 millones de pesos, la cual se llevará a cabo con recursos estatales y municipales. Agregó que espera que esta semana pueda tener un encuentro con el Gobernador del estado, César Duarte, para mostrarle los proyectos que están programados para esta capital, para que conozca los detalles de la obra.

“Ya hace unos meses le mostré los proyectos, estuvo de acuerdo, nos dio su aval y apoyo, lo que resulta muy valioso, pero ahora quiero llevarle las cifras concretas del costo de las obras… tenemos un recurso municipal que podemos aprovechar”, manifestó.

Finalizó que además de los 60 millones de pesos para el paso a desnivel, el proyecto incluye otros 20 millones para acondicionar el área de la plaza de Armas que será ampliada debido a que habrá más espacio. “Podemos empezar en mes y medio, pero no queremos afectar al comercio”, dijo.