Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 22 de enero de 2018

Cargando...
Cargando...

Posponen panistas inicio de amparos

121

Posponen panistas inicio de amparos

Posponen diputados panistas inicio de amparos contra el replaqueo

Diputados del PAN pospusieron el inicio de amparos en contra del cobro de las placas debido a diversos contratiempos a los que tuvieron que someterse.

Antonio López, legislador azul, señaló que se atravesó un funeral de uno de los compañeros panistas, además de que se tuvo un problema con un abogado de los que les llevarían a cabo los amparos.

Cabe mencionar que desde antes que arrancara este año, los diputados del PAN, en concreto los diputados Antonio López, Jorge Espino, Roberto Lara, Andrés de Anda e Hiram Apolo Contreras manifestaron que se ampararán en contra el cobro de las placas.

Se supone que hoy, la gente ya podría ampararse en contra del costo de las placas pero tendrá que esperar.

Mensajes

  1. Chihuahua futurista

    Nuestra entidad federal es la que tiene los costos por replaqueo más altos del país, por consiguiente los más altos del mundo ¿Donde esta el apoyo a nuestra ciudad, ¿Cuál es la intención? ¿Será una finta solamente? ¿Habrá por parte de nuestra derecha solo puntos de vista de derecha extrema? ¿Se estará Buscando una derecha centro, tan necesaria en el Chihuahua contemporaneo, con compromiso social que eleve las oportunidades para todos?

    Gracias por comprender al desempleado, al que come una vez cada tres días, gracias por no trabajar en equipo con compromiso colaborativo.

    1. ¡PAJAROS NALGONES! SI REALMENTE LES INTERESARA DE PERDIDO PUBLICARIAN LOS REQUISITOS QUE SE NESESITAN PARA EL AMPARO Y COMO LE DEMOSTRAREMOS A LOS AGENTES DE TRANSITO QUE TENEMOS EL DERECHO DE CIRCULAR SIN LAS NUEVAS PLACAS, NI SIQUIERA HAN DICHO LOS REQUISITOS PARA EL AMPARO , ¡ESTO MAS BIEN YA PARESE UNA BURLA!

  2. N.A.P

    puros pajaros nalgones los panistas pensaron unicamente en sus jugosos sueldos y privilegios como diputados.

  3. N.A.P

    YA VEN SON PUROS PAJAROS NALGONES LOS PANISTAS.

  4. SOY PANISTA Y OPINO EXACTAMENTO LO MISMO QUE USTEDES PUROS PAJAROSNALGONES!!! OH DECEPCION!!!!!!!!!

  5. HIJOS

    CHINGUEN A SU PUTA MADRE SI ES QUE LA TIENEN CULEROS. PARA TODA LA VIDA MARICONES. DIPUTADOS PANISTAS HIJOS DE JOSE REYES BAEZA. QUE MAYOR INSULTO PARA USTEDES.

    1. PARA ESO ME GUSTABAN, SOLO LES INTERESA ALBOROTAR AL PUEBLO SIN IMPORTARLES LO QUE REALMENTE NECESITAN LOS HABITANTES, LOS PANISTAS SOLO QUIEREN VOTOS PERO SE LOS QUIEREN GANAR A PUROS ENGAÑOS POR ESO PERDIERON EN LA MAYORIA DEL 2008, PORQUE LA GENTE SE ESTA DANDO CUENTA DE LO QUE REALMENTE SON PUROS PÁJAROS NALGONES... atte Osbaldo...

    2. no se dejen diputados vendanse a su papa ojetes

    3. OBVIO SE REPARTEN EL MISMO BOTIN. QUE PASO GUERITO LARA , ESTRELLITA DE TELESSSSNOVELA DISCULTAME PERO LO DIJE PRIMERO CON LO QUE PASARIA CON USTEDES Y ME CONSIDERO PANISTA , TENGO 48 AÑOS Y DESDE LOS 18 HE VOTADO POR EL PAN, POR EN ESTE 2008 QUE TERMINO Y 2009 QUE INICIA ME DOY CUENTA QUE SON MAS DE LO MISMO GUACATELA SON UNA M.

  6. A traves de los años en mexico nos ha gobernado una camarilla de psudopoliticos que lo que menos quieren es que mexico prospere, saben bien que este impuesto es anticonstitucional, y claro ninguno de estos paneques de mierda quiere ir en contra del sistema, porque cuando ellos recuperen el poder van a seguir cobrandolo, claro ninguno de estos politicos les interesa el interes comun, lo unico es cobrar sus sueldaso y prepararse para las siguientes elecciones a ver con que puesto los beneficia el sistema, queremos ver politicos decididos a defender al pueblo, sin que esto represente una carga para este, si los politicos benefician a la gente aunque roben el pueblo no importaria, hoy en dia roban y no le dan agua ni al gallo de la pasion de cristo, lo unico de lo que si debemos estar seguros es que ninguno de estos mequetrefes, va a meter la mano al fuego por la gente, estos diputaditos no van a ayudar ni siquiera a los de su familia, son deshonestos, mucho menos a los que los eligieron.

  7. CUUUUUUUUUUULIIIIIIIITTOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! PURO PAJARO NALGON....................PARA ESO ME GUSTABAN DIPUTETES DE MIERDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

  8. Quiero Justicia

    Si estos señores eran los que iban a caldear el asunto y a salir a poner la cara por el pueblo que los puso en las curules. ¿Que nos queda? ¿El chapulin colorado?. Realmente no exite excusa para salir con que fijate que siempre no. Que falta de valores, todos los politicos son iguales, verdes, azules, amarillos, tricolores, rojillos, anaranjados,todos estan cortados con las tijeras de la avaricia y la ambición.

  9. hay riata no te revientes..!!!

    1. no ps si ya lo decia yooooooque el miedo no anda en burro ahora al miedo se le llama contratiempos eh ?señores diputados yo en lo personal ya me esperaba esto de uds pero ni modo amigosa la lucha se le hizo jajaja

    2. y que esperaban de este par de ojetes...si son los que aprobaron el replaqueo!!! igual de rata que el cara chueca

    3. miren esto sucedió...los panistas se guiaron por la incorfomidad del la gente ya sea verbal o digitalmente o sea por este tipo de medios de expresión, pero al ver la afluencia de a gente al pagar las placas se dieron cuenta que los pájaros nalgones era la sociedad chihuahuense, tanto que se quejaron y juraron que no pagarían para luego abarrotar los módulos de pago, bueno solo aqui pasan estas cosas amigos pajaros.