Lázaro
Búsqueda perpetua que es la vida
Trabajará Urgencias del IMSS en días santos
Endeudamiento de Duarte a niveles similares que Moreira

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir? ¡Escríbenos!
redaccion@elagora.com.mx

09:52 am

Postulará PAN a nuevo abanderado en Parral

Postulará PAN a nuevo abanderado en Parral

Tras la declinación de Miguel Jurado como aspirante a la Alcaldía, designará PAN nuevo candidato. (EL ÁGORA)

14 de marzo de 2013

11:35 am

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Mario Vázquez Robles declaró que el PAN se encuentra a tiempo para definir a un nuevo aspirante competitivo para el próximo proceso electoral en la ciudad de Hidalgo del Parral.

Lo anterior, ante la declinación de Miguel Jurado Contreras como aspirante panista a la alcaldía de Parral, que si bien, fue propuesto por estar bien posicionado en las encuestas él no es único panista parralense con posibilidades de ganar la Presidencia Municipal, por lo cual en breve se dará a conocer el nuevo abanderado.

Mario Vázquez lamentó la decisión de Jurado Contreras, quien había sido propuesto como aspirante por líderes de la mesa de Parral donde hay reconocidos panistas, de amplia trayectoria, de entre los cuales surgirá el nuevo aspirante, que dará batalla al candidato que postule el PRI y sus aliados.

Así también, recordó que Miguel Jurado fue postulado por el PAN a la Presidencia Municipal que ejerció de 1998 al 2001; en el 2003 fue promovido por el PAN para ocupar la Delegación de la Secretaría de la Reforma Agraria en Chihuahua; y en el mismo sentido fue candidato ganador a diputado local por el PAN para el periodo 2007-2010.

“Estamos conscientes de que el PRI está preocupado por la ausencia de liderazgos sociales y políticos en sus filas, a tal grado que está intentando piratear a los aspirantes del PAN en una perversa pero ya consabida artimaña política del tricolor”, subrayó.

Agregó el líder panista, que en el caso de Parral, los trabajos internos para la selección de aspirantes permiten que el partido pueda postular a alguien más, ya que Miguel Jurado era sólo el aspirante y no tenía ningún nombramiento oficial, por lo que en los próximos días se dará a conocer al nuevo abanderado del PAN en el municipio.

---ooOoo---

¡Sé el primero en escribir un comentario!

2 Mensajes

  • por FRANSCISCO

    17 de marzo de 2013 - 12:03 pm

    Lamento ser de opinion contrariada a el sr, Miguel Jurado, este hombre no es de comviccion firme y genuina, asi sea un lider de resultados con avanses buenos, si fuese genuino x jamas devio dejar el partido, asi le costase la vida, y aparte carese de principios, lo digo con pruebas en mi mano ya que mi hogar fue victima de improperios por dicha persona ya que se puso a platicar con su hermano francisco y sus platicas eran de un 70 % altisonancias de altura no respetando para nada el lugar donde se encontraba, este señor jamas se fijo me encontraba a escasos 5 metros de el en el dintel de mi hogar, lo lamento Miguel caiste de mi gracia, ni x error te daria mi voto.

    Responder este comentario

  • por LA PROLE

    17 de marzo de 2013 - 02:03 pm

    La actitud de traicion de Jurado no es de hoy; de hecho el y su hermano(candidato del PAN a la presidencia en Parral) trabajaron para Cesar Duarte y su partido, en la campaña a la gobernatura.

    ¡ ES EL PODER CORRUPTOR DEL ESTADO !

    ¿TODO POR EL PUEBLO?

    Responder este comentario

Comentar

La Historia es una herramienta intelectual muy poderosa
La Historia es una herramienta intelectual muy poderosa
Operarán indígenas atracción turística en Lago de Arareco
Operarán indígenas atracción turística en Lago de Arareco
Buscan crear conciencia sobre el autismo
Buscan crear conciencia sobre el autismo



Siguiente: Ataques a la prensa en México aumentaron 20%
2013-03-13 22:05:18

Anterior: Federación se prepara para combatir incendios forestales
2013-03-14 16:39:27



Síguenos en las Redes Sociales

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

Chihuahua | El Estado | México | Deportes | Opinión | Cultura | Policiaca | Portales | Directorio | Login

Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx