29.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 3 de abril de 2008

Postura de diputados del PAN ante inseguridad

Felicitan la labor del Ejército Mexicano en nuestro estado


Felicitan la labor del Ejército Mexicano en nuestro estado

Ante la situación tan alarmante que prevalece en nuestra entidad respecto a la inseguridad pública, el Grupo Parlamentario del PAN, considera oportuno manifestar su postura en base a cuatro vertientes fundamentales:

PRIMERO.- Hacemos patente de un merecido reconocimiento y felicitación al Ejercito Mexicano por los evidentes resultados obtenidos en su programa de operaciones contra el crimen organizado en nuestra Entidad, y dada su eficiencia consideramos oportuno que dicho programa se extendida a lo largo y ancho del Estado.

SEGUNDO.- Nuestra plena solidaridad con la acertada decisión del Gobernador del Estado, Lic. José Reyes Baeza, de solicitar la inmediata intervención del Ejército mexicano en nuestra Entidad, para combatir la presencia y estancia de crimen organizado en el estado.

TERCERO.- Comulgamos con la confesión expresa de nuestro Gobernador del Estado, en el sentido de que existen cuerpos policíacos inmiscuidos en el crimen organizado, por ello, el Grupo Parlamentario del PAN, en un acto de congruencia solicita al Ejecutivo Estatal, realizar una selección y depuración real y efectiva de los cuerpos policíacos del gobierno del estado.

CUARTO.- El GPPAN, de manera responsable se compromete a respaldar todas y cada una de las acciones que emprenda el Ejecutivo Estatal para combatir a los enemigos de nuestra sociedad, y a la vez, solicitar a este Cuerpo legislativo y al propio Gobernador Estatal, reciprocidad en casos análogos respecto al trabajo Legislativo elaborado y presentado por el GPPAN en el caso que nos ocupa.

Es cuanto Sr. Presidente.

Atentamente
Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional