28.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 22 de diciembre de 2010

Practicarán exámenes de alcohool por Navidad

Practicarán exámenes de alcohool en el lugar de las infracciones


Practicarán exámenes de alcohool en el lugar de las infracciones

El Vocero de la Dirección de Vialidad Ricardo González, informo para esta temporada decembrina se cuenta con médicos a bordo de las unidades de Vialidad, esto con el fin de practicar exámenes con el alcoholímetro en el lugar donde se realicen las infracciones.

“Para esta temporada navideña traemos médicos las 24 horas del día, a bordo de las unidades, traemos un total de cuatro médicos, con el programa Medico a Bordo, que traen alcoholímetro a bordo de la unidad, para practicar exámenes, en el lugar donde se cometa la infracción” dijo González.

Además agrego que se está reforzando el operativo navideño con una pantalla gigante la cual es colocada en diversos puntos de la ciudad, esta una pantalla de publicidad en la cual vienen mensajes alusivos como “si tomas no manejes”, “no hagas actos que ponga en riesgo tu vida y las de los demás”, “Ponte el cinturón”, entre otros.

Cabe hacer mención que el operativo navideño empezó desde el pasado 17 de diciembre y durará hasta el próximo siete de enero del 2011.