18.53°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 23 de febrero de 2010

Precandidatos del PAN superiores a Duarte

Ambos precandidatos del PAN son superiores a Duarte: Cruz Pérez


Ambos precandidatos del PAN son superiores a Duarte: Cruz Pérez

“Sí preferimos asumir estos riesgos democráticos tenemos la responsabilidad de resaltar los proyectos, de invitar el voto y cuidar la unidad porque estamos consientes que Carlos Borruel y Pablo Cuarón, cualquiera de ellos dos es muy superior y está muy por encima del candidato del PRI”, expresó el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Cruz Pérez Cuellar.

El dirigente estatal del PAN dijo que la decisión de llevar a cabo un proceso abierto fue la más atinada. Reconoció a ambos precandidatos y a sus equipos el esfuerzo y el ímpetu con el que han desarrollado sus precampañas en las que participarán miles de ciudadanos.

Pérez Cuellar pidió un aplauso para ambos. Como presidente del PAN invitó a que en la recta se resalte lo positivo de los proyectos y de los perfiles de lo que representan además de cuidar la unidad en el partido.

“En el PRI saben que aquí tenemos a dos precandidatos superiores y su única apuesta es vernos divididos y confrontados”, declaró el líder albiazul.

“Mil veces preferimos los riesgos de la democracia que andar imponiendo candidaturas- Debemos de cuidar la unidad, hagamos un esfuerzo por resaltar lo positivo”, aseveró Cruz Pérez