Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 17 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Predefine PRI su estrategia rumbo a las elecciones 2012

106

Predefine PRI su estrategia rumbo a las elecciones 2012

Humberto Moreira, presentó ante los militantes su propuesta para construir un proyecto de nación

México.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira, presentó ante los militantes de ese partido su propuesta para construir un proyecto de nación de cara a las elecciones del 2012.
Share

En conferencia de prensa Moreira, en compañía del presidente de la fundación Colosio, Marco Antonio Bernal, indicó que la propuesta de su partido, consta de cinco ejes, pero que ésta será enriquecida conforme a las miradas de la cúpula priista durante los próximos meses.

El proyecto incluye temáticas para la construcción de una plataforma consultada con la sociedad, con una gobernabilidad democrática y un estado social de derecho.

Asimismo Moreira establece algunas propuestas para tener una economía competitiva y promotora del desarrollo; un compromiso por la calidad de vida y la equidad, una política ambiental sustentable y una política exterior con rumbo, según expusó el dirigente nacional.

El dirigente nacional del PRI, explicó que el gobierno federal actualmente dirige una política sin rumbo. Consideró que es importante consultar con la gente cuáles son los temas que más le preocupa, por lo que su plataforma será expuesta a los militantes de los 32 estados de la República.

Humberto Moreira anunció que se realizarán consultas ciudadanas para conocer las necesidades de la gente y garantizar un gobierno que realmente represente los interéses de los mexicanos.

Finalmente el funcionario aseguró que su partido se sujetará a los tiempos que marca la ley para definir a su candidato. "Quien se adelanta puede incurrir en una falta en la Ley Electoral” puntualizó.