Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 17 de junio de 2021

Cargando...
Cargando...

Predial aumentará según la inflación señala el Alcalde

217

Predial aumentará según la inflación señala el Alcalde

Quezada Martínez señaló que lo que se busca es no afectar a los ciudadanos con un aumento en el impuesto predial

El Alcalde Marco Quezada aseguro que el predial aumentará de acuerdo a la inflación y ejemplifico que si aumenta un cinco por ciento eso aumentará, sin embargo dijo que los que se busca es no afectar a los ciudadanos.

Quezada Martínez señaló que lo que se busca es no afectar a los ciudadanos con un aumento en el impuesto predial, sin embargo también se tienen que cuidar que el predial no pierda su valor y se mantenga actualizado de acuerdo a la inflación.

Por otra parte dijo que lo que si se busca es cobrar el predial a todos y que no exista gente que no pague este impuesto o gente que no actualice las modificaciones en sus viviendas.

Reiteró que se harán más esfuerzos para evitar evasores del impuesto predial y por otro lado verificar que la gente que haya hecho nueva construcción en sus viviendas pague la diferencia.

Mensajes

  1. mujer desesperada

    mira quezada como piensas que no afectaras alos ciudadanos si nos esta cargando con el aumento de gasalino, gas, canasta basica,impuestos y mucho mas checate el salario nuestro y el de ustedes y vean la diferencia de lo que nosotros los ciudadanos les pagamos les alcansa suuuuper bien y lo que ganamos nosotros los que no la partimos y jajaja ve si nos afectas o no debemos de unirnos todos y dejar de pagar tantos gastos tan altos y se les acaban todos sus lujos a todos ustedes nuestros empleados

    1. MUJER

      DUARTE Y QUEZADA POR QUE LO DE SEÑORES LES QUEDA GRANDE.
      COMO CREEN QUE NO NOS AFECTAN SE DAN CUENTA DE LAS BABOZADAS, QUE DICEN PARA NOSOTRAS MUJERES TRABAJADORAS, NO NI PRIMERA NI SEGUNDA DAMA COMO SUS FINISIMAS ESPOSAS, SOY AFORTUNADA EN TENER UN TRABAJO DE BASE GRACIAS A DIOS Y LUCHO PARA PAGAR LAS CANTIDADES QUE A USTEDES SE LES ANTOJA, NO IMAGINO COMO LE HACEN LAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN MAQUILA, Y LOS OBREROS QUE NO TIENEN UN SUELDO FIJO, LES PROPONGO QUE LES BAJEN EL SUELDO A USTEDES Y DEJE DE EQUIPAR CON UNIDADES NUEVAS A TODA LA BOLA DE FLOJOS QUE TIENEN A SU ALREDEDOR, AL FIN Y AL CABO EN UN DIA VAN Y CAMBIAN LLANTAS, ESPEJOS, OSEA LAS DESMANTELAN, Y SI NO LAS TRAEN COMO SI FUERA TRANSPORTE PUBLICO , QUE HASTA PARA IRSE A EMBORRACHAR LAS USAN. O NO ES CIERTO DUARTE O QUEZADA?

  2. PATRON

    LA INFLACION?... OK.. Y LAS TASA DE INTERES SOBRE LOS DEPOSITOS DE AHORRO EN EL SISTEMA BANCARIO?, SON LAS MISMAS?... COMO SI EL PODER ADQUISITIVO DE LAS POBLACION ECONOMICAMENTE ACTIVA FUERA LA MISMA... YA ME IMAGINO, DIRA: es que la poblacion empleada en chihuahua, sinendo zona c, gana mas EN empromedio que los del resto del pais...JAJAJA, ME RIO Y ME CARCAJEO, OJALA, Y SOLO, OJALA ESA UTOPIA FUERA CIERTA, COMO SI EL PODER ADQUISITVO FUESE A LA PAR DEL INFLACION, COMO SI LA CANASTA BASICA CON LA QUE SE MIDDE EL IPC FUERA A LA PAR DE LOS SALARIOS... QUE INGENUO BASTARDO...