27.57°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 6 de diciembre de 2007

Premian a Celiderh en Dirección y Calidad

El Presidente del organismo Enrique Terrazas agradeció al staff, por su esfuerzo y trabajo


El Presidente del organismo Enrique Terrazas agradeció al staff, por su esfuerzo y trabajo

Hoy por la mañana, en rueda de prensa, el Centro Chihuahuense para la Calidad y Productividad, CCHCP, entregó de manera especial al Centro de Liderazgo y Desarrollo Humano, CELIDERH, el Premio “Chihuahua Alta Dirección y Calidad Total” y el Distintivo “Chihuahua Compromiso con la Calidad”, reconociendo la estructura, el sistema y el trabajo de este organismo de la sociedad civil.

Cabe mencionar que el pasado 22 de noviembre se hizo entrega de los reconocimientos de la decimotercera edición del Sistema de Premios Chihuahua a diversas organizaciones y empresas chihuahuenses de los distintos sectores y que protagonizan el desarrollo socioeconómico del estado; todas estas organizaciones se destacan por la implementación del Modelo Nacional de Calidad y que además han logrado un mejoramiento sustancial en sus procesos, productos y/o servicios a través de estrategias dirigidas a la competitividad organizacional.

En esta ocasión CELIDERH recibe sus premios de manera especial extemporáneamente por causas de fuerza mayor, sin dejar pasar que este organismo se destacó entre los ganadores como la Comisión Federal de Electricidad, CFE y el Centro para el Fortalecimiento de las Organizaciones Civiles, CFOSC, siendo los únicos tres ganadores del Premio Chihuahua Alta Dirección y Calidad Total.

El Ing. Ruy Fierro, Tesorero del Consejo Directivo del CCHCP, quién acudió en representación del Ing. Omar Soto Sepúlveda, Presidente del Consejo Directivo del CCHCP, entregó al Ing. Luis Enrique Terrazas, Presidente de CELIDERH y al Lic. Luis García, Director de CELIDERH, los dos premios, exhortándolos a continuar fomentando los sistemas de calidad dentro de su organismo para fortalecer la competitividad y el crecimiento hacia una mejora continua.

Por su parte el Ing. Luis Enrique Terrazas, comentó que CELIDERH nació hace más de 15 años, con la convicción de buscar la formación de líderes con principios y valores, que quieran comprometerse con la comunidad, ya que como bien sabemos es poca la gente que dedica tiempo de su vida al trabajo en beneficio social; en CELIDERH promovemos esta filosofía en los jóvenes para que lleguen a ser líderes con un gran interés por la comunidad. Actualmente y después de varias generaciones egresadas del organismo a través de los años ya podemos ver chavos actuando a favor de su comunidad desde cualquier actividad que realizan.

Así mismo, el Ing. Terrazas agradeció al staff de CELIDERH, por todo su esfuerzo y trabajo en el organismo, dedicados a la formación de líderes, ya que gracias a ellos se contribuye a la extender esta filosofía de compromiso con el desarrollo de un México más prospero y con oportunidades para todos. Por otro lado, agradeció también al Ing. Ruy Fierro y a la Ing. Mauryleth Castillo, Coordinadora Técnica del CCHCP por todo su apoyo y por otorgarles este importante reconocmiento.

El Lic. Luis García, Director de CELIDERH, comentó que seguirán buscando la profesionalización al interior del organismo, además de que se sienten orgullosos de ver los frutos de su trabajo, evaluando constantemente el impacto que tiene la labor de CELIDERH en la sociedad, como el hecho de que existan ya líderes egresados desempeñándose en el área política y empresarial.