30.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 25 de noviembre de 2015

Premio estatal del deporte, firma lienza de talentos

El taekwandoin juarense Carlos Navarro es una realidad del deporte chihuahuense en la actualidad


El taekwandoin juarense Carlos Navarro es una realidad del deporte chihuahuense en la actualidad

Chihuahua, Chih.,- Durante su visita a Chihuahua, el taekwondoín Carlos Rubén Navarro Váldez, ganador del Premio Estatal del Deporte 2015, visitó las oficinas del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física,

Durante su recorrido por las instalaciones, el joven chihuahuense conoció el área de talentos deportivos, becas, asociaciones, la subdirección de desarrollo del deporte, la subdirección de cultura física, administrativo, infraestructura y normatividad y asuntos jurídicos.

“Es para mí, un gusto poder conocer a las personas que están detrás de este instituto, ponerle caras con quienes hablo y me dirijo cuando estoy en concentración en la ciudad de México, es bueno sentirse respaldado y saber a quién acudir”, dijo el galardonado con el PED 2015 en la modalidad de deportista.

También Carlos Navarro sostuvo una conversación con el Lic. Raúl Saucedo Gaytán, director del ICHD, a quien le expuso sus proyectos y próximas competencias, “Jóvenes como Carlos, son ejemplo de tenacidad, trabajo y disciplina, nos sentimos orgullosos de él como una figura importante en el deporte nacional y seguramente será portador de una medalla olímpica para México y Chihuahua”, comentó el titular del deporte en el estado.

Al finalizar, Carlos Rubén firmó el lienzo de los Talentos Chihuahuenses, que se encuentra en el lobby de la oficina de Dirección, convirtiéndose en el primer atleta en hacerlo.

“Me siento contento de plasmar mi firma, de que me tomen en cuenta y de poder ser una figura a seguir para los niños y jóvenes chihuahuenses, pero mi objetivo es regresar y firmar el de los Olímpicos Chihuahuenses, es un compromiso”, finalizó Carlos.