12.33°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 6 de marzo de 2008

Prende fuego a casa de la suegra

Bomberos y policía municipal acudieron a la colonia Barrio de Londres


Bomberos y policía municipal acudieron a la colonia Barrio de Londres

El Heroico Cuerpo de Bomberos reportó un incendio provocado por una persona del sexo masculino en un domicilio, informó el Comandante de Bomberos José Manuel Domínguez.

Entre los incidentes atendidos por parte del Departamento de Bomberos en el lapso comprendido de las 09:00 horas del día 05 de marzo a las 09:00 horas del día 06 de marzo destacaron a los siguientes:

A las 20:56 horas se reporta un incendio de casa habitación, la cual tiene una parte de madera y parte de adobe, en la calle Sierra Azul y Sierra Dorada de la colonia Sierra Azul, acudiendo las unidades 837 de la estación cinco, 838 de la misma estación y ligera 077. Al arribar las unidades se reporta que se procede a sofocar un incendio de un domicilio de tres cuartos , quemándose una recámara en su totalidad y el restante queda dañado por humo y calor, negativo con personas lesionadas.

A las 23:24 horas se reporta que le prendieron fuego a una casa, esto en la calle José Méndez 2522 y calle Privada Donato Guerra, de la colonia Barrio de Londres, acudiendo la unidad 836. Al arribar la misma se reporta que se trata de un joven que le lanza gasolina al frente del domicilio y le prende fuego, causando daños en la puerta. Por lo que los vecinos procedieron minutos antes a sofocar el fuego y se entrevista con la propietaria de la vivienda y suegra del agresor, quedándose a cargo la unidad 970 de la DSPM.