Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 15 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Preocupan diferencias entre Reyes y Duarte

649

Preocupan diferencias entre Reyes y Duarte

Preocupan en el Congreso diferencias entre el gobernador José Reyes Baeza y el electo, César Duarte

A cinco días de haber aprobado la creación de la Coordinación para la Instrumentación del Nuevo Sistema de Justicia Penal, el diputado del PAN, Antonio López, dijo preocuparle las diferencias que existen entre el gobernador José Reyes Baeza y el electo, César Duarte, al darse la contra con reformas que envían al Congreso para que sean aprobadas.

El panista señaló que el estado, la seguridad y la impunidad, no son un juego. “La sociedad quiere que nos pongamos de acuerdo, a trabajar y dar cuentas claras y me preocupa que el mismo Ejecutivo tenga diferencias que pongan en juego el trabajo del Poder Legislativo” dijo.

Agregó que es necesario que el nuevo Gobierno Estatal, entre con seriedad. Mostró fastidio debido a que se esté utilizando a los diputados para aprobar algo y después “echare para atrás”.

“Nosotros no somos borregos (diputados) como para andar en el limbo. La gente quiere que los políticos nos pongamos a trabajar, -¿yo no sé qué estamos haciendo mal?-“, expresó López.

Ayer el gobernador José Reyes Baeza, dio para atrás a la creación de la coordinación para la Instrumentación del Nuevo Sistema de Justicia Penal, por lo que solicito a la legislatura local derogar la reforma a la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado, donde incluye el Supremo Tribunal de Justicia del Estado (Stje).