Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 23 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Preocupante la ejecución de ministeriales

261

Preocupante la ejecución de ministeriales

La inseguridad en la corporación estatal podría acarrear un desfase en los mecanismos de seguridad: González Mocken

Juárez.- Héctor González Mocken, Presidente de la Barra de Colegios y Abogados, dijo a los medios de comunicación que las ejecuciones de agentes ministeriales en esta frontera son preocupantes, tanto para la ciudadanía como para las autoridades.

González Mocken manifestó que si esto no se controla puede provocar un desfase en los mecanismos de seguridad pública que se han estado implementando en coordinación con los tres niveles de gobierno.

“Los Abogados pensamos que esto esta afectando a todo el sistema, es algo muy serio, tiene que haber un alto”, fueron las palabras del Presidente de la Barra de Colegios y Abogados de Juárez.

Mensajes

  1. NARKOGUERRILLA

    USTED NO SE PREOCUPE ,,, BAN PARTIENDO EL QUESO ,

    NO SE QUIENES QUIERAN DEJAR AL PODER DEL NARCOTRAFICO,.

    PERO SE VE QUE LES ESTA FUNCIONANDO LA ESTRATEGIA.

    DE TANTO INCHE MUERTO AHSTA LOS PUCHERITOS DE 100 PESOS DEMARIHUANA LES AN DE ESTAR TEMBLANDO LAS PIERNITAS

  2. tokallo gonzalez, no se preocupe por las muertes de los ministeriales, ellos son los que han dejado crecer al crimen organizado, junto con la cipol y todoas las dependencias que se refieran a gobierno estatal, preocupese mejor por la muerte de tanta gente inocente, y no acepte dinero mal habido

  3. DOÑA FRANCISCA

    CON TODO RESPETO AL RATO VAN A SACAR SUS JALADAS DE QUE ES UN PSICOPATA ASESINO SERIAL YA QUE TODOS LOS MINISTERIALES QUE HAN ASESINADO PRESENTAN EL MISMO MOVIL DE ASESINATO YA QUE EL PSICOPATA QUE QUISO SER UN BUEN POLICIA LE TRUNCARON SU SUEÑOS.
    LAS PELICULAS DE DON MARIO ALMADA ESTAN BASADAS EN LA REALIDAD.