16.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 3 de marzo de 2016

Prepa del ITESM en El Paso, beca a estudiantes chihuahuenses

Con esta beca, ambos atletas podrán seguir con su formación académica y deportiva en la preparatoria del ITESM El Paso


Con esta beca, ambos atletas podrán seguir con su formación académica y deportiva en la preparatoria del ITESM El Paso

Los chihuahuenses Ángel Francisco Wong Chávez y Alexis Rodríguez Chávez, de 15 años de edad, recibieron una beca por parte del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus El Paso, Texas, para seguir estudiando y jugando básquetbol en la preparatoria.

Lo anterior, gracias a los diversos programas a los que también apoya el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, dirigido por Raúl Saucedo Gaytán, quien señaló que los jóvenes deportistas se encuentran preparándose en una clínica de baloncesto en la ciudad de San Antonio, Texas, previo a su incorporación con los Borregos de El Paso.

Ángel Francisco Wong y Alexis Rodríguez cursaron la secundaria en el ITESM campus Chihuahua, jugando en varios torneos locales que promueve el Instituto Chihuahuense del Deporte; ambos jóvenes estuvieron bajo el asesoramiento del profesor Jesús Aragón.

Con esta beca, ambos atletas podrán seguir con su formación académica y deportiva en la preparatoria del ITESM El Paso, para seguir poniendo en alto el nombre de Chihuahua dentro del deporte ráfaga.