18.83°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 21 de abril de 2010

Prepara Coparmex acercamiento con candidatos

Prepara Coparmex propuestas y foro con candidatos


Prepara Coparmex propuestas y foro con candidatos

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Chihuahua, César Chávez Zapata mencionó que ya se tiene preparada una serie de propuestas y foros a efectuarse con los candidatos a gobernador, alcalde y diputados en los cuales se expresarán inquietudes no sólo del sector empresarial, sino de loa sociedad en general.

Aseveró que en breve se darán a conocer más detalles al respecto, aunque adelantó que el trabajo se ha estado realizando en coordinación con el Comité Estatal de Participación Ciudadana.

Chávez Zapata mencionó que, al igual que en otros procesos electorales, se abordarán estrategias como la “Pregunta de la Semana” hacia los candidatos; propuestas para un buen gobierno, foro entre aspirantes y promoción del voto entre la ciudadanía.

“Son los temas en los que nos vamos a concentrarnos a trabajar, para tratar de aportar lo más posible a que este proceso electoral sea un proceso atendido a pesar de las amenazas que hay en el ambiente”, finalizó el presidente de Coparmex.