Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 23 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Prepara Duarte visita de Peña Nieto; acerca a medios afines

por Ambrosio 464

Prepara Duarte visita de Peña Nieto; acerca a medios afines

El Ágora no es invitado a reunión del Gobernador con directores de medios de comunicación; aquí ni los boletines llegan

Como un preámbulo a la inminente visita del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el Gobernador del Estado se olvido un tiempo de la incapacidad recomendada por los doctores para atender a algunos medios de comunicación, ofreciendo un desayuno en la Casa de Gobierno.

De acuerdo a grabaciones difundidas por los medios que asistieron a la reunión, Cesar Duarte tocó diversos temas como los asuntos oficiales, obras, seguridad e incluso la candidatura del PRI al Gobierno del Estado.

Sobre este tema el Gobernador pidió a los suspirantes y a sus seguidores que; sí van a buscarla, se salgan del Gobierno para no enturbiar el ambiente; también les mando decir que, si quieren piso parejo? que busquen un maistro pa´ que se los ponga, osease, «nones chamacones», así o más claro.

El gobernador se veía de buen humor y dicharachero durante el encuentro, donde reporteros, editorialistas, algunos jefes de información y directores, fueron convocados por el titular de Comunicación Social de Gobierno del Estado, el periodista Federico Guevara, quien estuvo a la diestra del mandatario estatal.

No es de extrañarse que, ante todos los conflictos que se están enfrentando, el Gober requiera el acercamiento, ya que los frentes se están armado en diferentes zonas, incluyendo al interior del PRI, en el PAN, con los transportistas, campesinos, ganadores y banqueros que se sienten agraviados por el actual gobierno.

Ha, y pos ni modo de dejar fuera al chamaco juarense Javier Corral y su compa García Chávez, que tienen la primicia en eso de ponerle la cazadora al Gobernador Duarte y no han cesado en su ánimo de lograr justicia, de acuerdo a sus propios argumentos.

Por lo pronto la visita del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ofrecerá más señales que la calle principal de las Vegas, para lo que viene dentro de la política nacional y estatal.

Veremos que pasa, mientras tanto no nos queda más que desearles buen provecho.