19.78°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 18 de marzo de 2011

Prepara Vialidad operativo de Semana Santa

Los principales puntos de revisión, serán en las salidas y entradas de las ciudades, zonas turísticas y carreteras


Los principales puntos de revisión, serán en las salidas y entradas de las ciudades, zonas turísticas y carreteras

El Vocero de la Dirección de Policía de Tráfico y Vialidad, Ricardo González, informo que en estos momentos, la Dirección, se encuentra organizando el operativo de Semana Santa en el cual se espera que los principales puntos de revisión, sean en las salidas y entradas de las ciudades, zonas turísticas y carreteras.

Lo anterior luego de cuestionarle, sobre los operativos que se tenían contemplados por parte de vialidad, para las próximas vacaciones de semana santa.

González, comento que hasta la fecha, no se tiene definido el operativo, pero que al parecer dentro de las acciones que se implementarán dentro del mismo, será la revisión a la salida y entrada de la ciudad, a fin de que los conductores, no circulen en estado de ebriedad.

Además agrego que también se espera, que tengan presencia en las principales zonas turísticas del Estado, a fin de apoyar a elementos de Protección Civil.

Cabe hacer mención que el año pasado, participaron cerca de 110 elementos de Vialidad, los cuales fueron distribuidos en todo el Estado.