30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 12 de marzo de 2016

Prepara el PRI toma de protesta de Enrique Serrano en el MBA

Vendrán delegados de todo el estado y la dirigencia nacional de ese partido; el evento inicia a las 12:00 horas


Vendrán delegados de todo el estado y la dirigencia nacional de ese partido; el evento inicia a las 12:00 horas

Todo esta listo para que hoy a las 12:00 horas se lleve a cabo el evento de toma de protesta del candidato del PRI a la Gobernatura del Estado, Enrique Serrano, quien tendrá un evento en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, donde será acompañado por las autoridades nacionales de su partido, encabezadas por Manlio Fabio Beltrones.

"Termino esta etapa muy contento, lleno de la energía y el entusiasmo que todos ustedes me transmitieron estos 30 días de precampaña mientras recorría el estado", señala Enrique Serrano en su cuenta de facebook.

"Escucharlos y convivir con ustedes me ha permitido conocerlos y entender a fondo los retos que enfrentamos. Gracias por su amistad, gracias por su apoyo pero, sobre todo, gracias por su confianza. Gracias a esta gran familia priista de Chihuahua por haber hecho de esta precampaña, una etapa inolvidable ¡Nos vemos mañana en la convención de delegados!" agrega.

De tal forma Enrique Serrano será formalmente candidato y deberá esperar al arranque de campaña para iniciar sus eventos proselitistas.