18.53°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 13 de mayo de 2009

Prepara el estado grupo antisecuestros

Se está preparando un área con personal anti-secuestros que entrena personal capacitado de Inglaterra: Reyes Ferriz


Se está preparando un área con personal anti-secuestros que entrena personal capacitado de Inglaterra: Reyes Ferriz

Juárez.-El gobierno del Estado está preparando un área con personal anti - secuestros que entrena personal capacitado de Inglaterra, para trabajar en el sistema de inteligencia que tiene la finalidad de acabar con los delitos de secuestros en esta frontera.

Así lo dio a conocer el alcalde José Reyes Ferriz.

El trabajo es de parte del gobierno del Estado creará un grupo anti - secuestros que es capacitado por especialistas provenientes de Inglaterra.

El programa se va a dar a conocer durante la visita del primer mandatario está programada para este jueves 14 de mayo, a partir de esa fecha se pueda poner a operar el nuevo sistema de operatividad anti - secuestros, que se encuentra organizando el gobierno de la entidad, fue el comentario del alcalde Jposé Reyes Ferriz.

Los avances registrados por las acciones de las fuerzas federales, estatales y municipales, y las del Ejército Mexicano se informarán al Ejecutivo Federal, entre otros, el proceso de reclutamiento de los nuevos policías municipales.

A la fecha la corporación cuenta con alrededor de dos mil elementos, además de 365 cadetes más que son capacitados en la Academia de Policía y hay 200 más que están listos para ingresar a la institución.