17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 28 de octubre de 2021

Preparan empresarios Chihuahuenses sorpresas en beneficio de la sociedad


Con la finalidad de brindar más y mejores servicios gratuitos a la comunidad, los empresarios Gabriel Fierro y Víctor Ponce se encuentran preparando ya proyectos inmobiliarios digitales con un potencial no solo nacional si no también internacional los cuales vienen trabajando desde hace un par de años y esperan consolidar y lanzar a principios del año 2022.

El Ing. Gabriel Fierro, egresado del Tecnológico de Chihuahua y dueño de la empresa “Steel México” la cual tiene presencia en diferentes puntos del país y próximamente va a abrir sus puertas en Estados Unidos, destacó que su experiencia dentro del mundo de los negocios la piensa aprovechar en este tipo de proyectos innovadores.

Compartió que dentro de su experiencia en el mundo de los negocios tuvo un encuentro muy importante en el Congreso del Estado de Puebla, donde después de un debate con el influencer y empresario Carlos Muñoz en redes sociales, participó a un evento donde asistieron bajo invitación algunos de los más grandes empresarios a nivel nacional.

Durante este evento, tuvo la oportunidad de hacer networking con grandes empresarios en los sectores de construcción e inmuebles con empresarios de Monterrey, así como con expertos de la nueva e innovadora forma de las finanzas que son las Crypto monedas y NFT’s.

Pudo compartir además parte de su trayectoria como empresario y como ha sido su evolución de comenzar vendiendo burritos en el Tecnológico de Chihuahua 1 a llegar a lo que ahora es su empresa, la cual poco a poco se ha ido consolidando en el gusto de los consumidores.