21.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 8 de julio de 2009

Preparan programa invernal anti-influenza

Oscar Villalobos, señaló que se está preparando un programa para enfrentar el virus y contrarrestar el número de infectados


Oscar Villalobos, señaló que se está preparando un programa para enfrentar el virus y contrarrestar el número de infectados

El secretario de Fomento Social, Oscar Villalobos, señaló que se está preparando un programa para enfrentar el virus de la influenza y contrarrestar el número de infectados, por lo que se gestionarán suficientes dosis de vacunas para el estado de Chihuahua.

Indicó que desde un principio se ha informado que este virus puede tomar más fuerza en temporada invernal y año con año puede generase de una manera más amplia.

Por lo cual, dijo que están preparados para hacer un programa que incluye la adquisición de vacuna de manera preventiva e controlar el riesgo de la influenza.

Este tipo de influenza no es la primera ni la última que se vaya a tener, ya que pude tomar varios tipos, aseveró, y el problema del virus que atacó meses atrás se debió a que no se sabía que tan contagioso era para la vida de las personas, por lo que no se tuvo un control oportuno.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy