31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 15 de abril de 2008

Preparan remate de más de 500 autos

Quieren desahogar ya los corralones con este tipo de actividades


Quieren desahogar ya los corralones con este tipo de actividades

La Operadora Municipal de Estacionamientos Juárez (Omej), prepara el remate más grande de autos en el que se contemplan más de 500 unidades, el cual tentativamente se llevará a cabo a más tardar en quince días, manifestó la titular de esa oficina, Adriana Terrazas Porras, quien agregó que esto permitirá desahogar los corralones.

La funcionaria indicó que es la mayor cantidad de unidades que hasta el momento se ha rematado en la actual Administración, pero primero la debe analizar el Comité perteneciente a la Dirección de Oficialía Mayor.
“De hecho ya enviamos el oficio a la Oficialía Mayor, para decirle que ya estamos listos para el próximo remate, pretendemos que sea el más grande de los que hemos efectuado, es de más de 500 automóviles”, informó la directora de la descentralizada.

Comentó que están en espera de que el Oficial Mayor mande publicar la convocatoria para la licitación e invitar a los negocios de venta de partes usadas, así como recicladoras de materiales para que se inscriban y tomen parte en la puja.

“Nosotros estamos listos, yo creo que a más tardar en 15 días debemos estar realizando el próximo remate”, comentó.

Adicionalmente dio a conocer que en estos momentos hay alrededor de 7 mil unidades depositadas en los diferentes corralones, considerando que hay espacio para algunos más gracias a que ha bajado por la apertura de otro patio fiscal.

Se trata del conocido como Altavista donde están almacenando los autos con reporte de robo, donde tienen unos 875, y eso ha permitido hacer espacios en los demás.

“Ya ha bajado un poquito y con el programa que tenemos de estar llamando a las gentes que perdieron su vehículo, que se lo robaron, hemos logrado reducir en parte la ocupación”, concluyó Terrazas Porras.