29.49°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 3 de junio de 2009

Preparan salida de Juan Blanco

Se realizara un mitin con simpatizantes del candidato a diputado en la plaza hidalgo


Se realizara un mitin con simpatizantes del candidato a diputado en la plaza hidalgo

El diputado Jorge Espino informó que será alrededor de las cuatro de la tarde cuando saldrá el ex alcalde Juan Blanco de prisión, para de ahí realizarse un chequeo médico a causa de la huelga de hambre que hizo durante su permanencia en el Cereso de Aquiles Serdán.

Para poder salir, tendrá que pagar una fianza de 20 mil pesos en el juzgado primero de distrito para así poder recobrar sus derechos políticos, señaló Espino Balaguer.

Por medio de un correo electrónico, panistas citaron a la comunidad en general a un mitin en la Plaza Hidalgo a las 5 de la tarde al cual acudirá Juan Blanco para reiniciar su campaña.

El correo electrónico dice textualmente lo siguiente: “Se invita mañana miércoles 3 de junio a recibir a Juan Blanco en la plaza hidalgo para reanudar su campaña alas 5 de la tarde te esperamos pasa la voz”.

Cabe mencionar que hasta el momento el Instituto Federal Electoral en Chihuahua no ha recibido la notificación del juez para solicitar la suspensión de los derechos políticos del candidato a diputado federal, Juan Blanco.