6.5°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 17 de diciembre de 2021

¡Prepárese! Anuncian lluvias, aguanieve y probables nevadas en zonas altas

Temperaturas frías a muy frías al amanecer con heladas en sierras del Chihuahua, Durango, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes y Guanajuato.


Temperaturas frías a muy frías al amanecer con heladas en sierras del Chihuahua, Durango, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes y Guanajuato.

Ahora si se espera un potencial fuerte de frío para el fin de semana, contemplando lluvias y aguanieve en las próximas horas, particularmente el fin de semana, de acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional.

El pronostico para las próximas horas indica en la mesa del Norte: Nublados dispersos y nublado por la tarde con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos en Coahuila y lluvias aisladas en, Chihuahua, Durango y Nuevo León, así como posible caída de aguanieve durante la madrugada del sábado en la sierra noreste de Chihuahua.

Temperaturas frías a muy frías al amanecer con heladas en sierras del Chihuahua, Durango, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes y Guanajuato. Ambiente cálido por la tarde. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas de 60 a 70 km/h con tolvaneras en Chihuahua, así como rachas de 50 a 60 km/h en Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí.

Las autoridades de Protección Civil piden extremar precauciones con el uso de calentones en domicilios y protegerse del frío para contrarrestar las inclemencias del temporal.