Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 19 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Presenta Beltrones página web de contacto ciudadano

51

Presenta Beltrones página web de contacto ciudadano

Manlio Fabio Beltrones, aspirante a la candidatura presidencial del PRI, presentó la página de internet www.mexico25.org

México.- Manlio Fabio Beltrones, aspirante a la candidatura presidencial del PRI, presentó la página de internet www.mexico25.org, en la que promoverá que los ciudadanos envíen sus propuestas respecto a cómo mejorar la situación de México en un lapso de 25 años.

“México 25”, tiene como objetivo reunir las ideas de los ciudadanos y plasmarlas en un libro electrónico, explicó en un boletín el grupo parlamentario del PRI en el Senado.

En mencionado portal, las personas podrán plasmar, en un máximo de 600 caracteres, sus propuestas, las cuales se dividen en siete temas: Bienestar; Educación y Nuevas Tecnologías; Deporte, Cultura y Entretenimiento; Participación Ciudadana y Buenos Gobiernos; Paz y Seguridad; México Sustentable (Medio Ambiente) y Economía con Empleo.

Como propuesta inaugural, el también senador Manlio Fabio Beltrones, postuló: «Gobiernos de todos y para todos», en el rubro de “Participación Ciudadana y Buenos Gobiernos” iniciativa en la que sugiere “gobiernos de coalición para que las políticas sean acuerdos de todos y para todos, sin importar colores en beneficio de México”.

La página reportaba 927 ideas registradas, 139 mil “me gusta” en Facebook y 316 menciones en Twitter, hasta la mañana de este domingo.