12.89°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 7 de marzo de 2008

Presenta Coparmex Red de Negocios

Impulsará a más de 36 mil empresas socias a este organismo


Impulsará a más de 36 mil empresas socias a este organismo

Coparmex Chihuahua presentó su nueva red de negocios, la cual impulsará a más de 36 mil empresas socias a este organismo. El Ingeniero Luis Enrique Terrazas Seyffert, Presidente de Coparmex comentó que esta red surgió como resultado de una constante búsqueda de servicios y beneficios exclusivos para los afiliados a la Confederación. “Hemos creado la Red de Negocios Coparmex, un proyecto diseñado para generar oportunidades de negocio y convenios con empresas líderes, que nos permitan ofrecer descuentos sobre productos y servicios básicos para la operación de cada negocio” afirmó.

Así mismo se informó esta nueva estrategia de apoyo a las empresas afiliadas, mismas que dan empleo a 4.8 millones de personas, se puso en marcha en una primera etapa partir de enero de 2008, a través del portal www.reddenegocios.org.mx, que almacena de forma segura la información general de las empresa, permitiendo así que aquellos socios de Coparmex interesados en sus productos o servicios puedan conocerse y contactarse. De esta manera, este proyecto se convertirá en una herramienta que permitirá establecer alianzas y sinergias, para que uniendo fuerzas puedan incrementar su participación en las cadenas productivas del país, así como su capacidad para hacer negocios, impulsando el crecimiento y la competitividad de las 36 mil firmas afiliadas a la Coparmex.

Parte de los beneficios que recibirán los afiliados al registrarse en esta Red de Negocios, será la participación en una comunidad con clientes y proveedores potenciales, avalados y respaldados por Coparmex, asegurando la confiabilidad y el profesionalismo de la actividad empresarial de los mismos.

El Ing. Terrazas indicó que para Coparmex es prioridad desarrollar este tipo de mecanismos que generen valor adicional, concreto y tangible al afiliado, atendiendo a su necesidad de asegurar el crecimiento y desarrollo de sus empresas. Así mismo, exhortó a las empresas socias a registrarse en el portal: www.reddenegocios.org.mx, para comenzar a gozar de uno de los primeros convenios que se presenta en la red de negocios y que ya opera a nivel nacional, el cual es con Office Max, quien ofrece descuentos y promociones exclusivas para los socios Coparmex. En próximos convenios, los socios de Coparmex podrán acceder a precios preferenciales y/o descuentos en Seguros, Telefonía Celular, Equipo de Computo y Automóviles.

Para aquellas empresas que deseen mayor información o ayuda para registrarse en esta novedosa red de negocios, Coparmex pone a disposición de los interesados los teléfonos: 416.52.28 y 29 Ext. 112 con la Lic. Lydia Rubio y el correo electrónico: socios@coparmexchihuahua.org