13.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 29 de enero de 2010

Presenta Director a staff de Atención Ciudadana

El director de Atención Ciudadana Armando Gutiérrez, presentó a su equipo de trabajo


El director de Atención Ciudadana Armando Gutiérrez, presentó a su equipo de trabajo

El director de Atención Ciudadana Armando Gutiérrez, presentó a su equipo de trabajo integrado por Miguel Latorre, Jaime Calderón, Nacho Galicia y Blanca Bustillos en un desayuno con los medios de comunicación.

Detalló el funcionario municipal las tareas de sus colaboradores, empezó por el recién nombrado Subdirector de Educación, Miguel Latorre quien estará encargado de agrupar los programas bajo un solo mando con el objetivo de mejorar la vinculación con el sector educativo, es un coadyuvante en el tema de mejorar la infraestructura de las escuelas con Escuela Digna, Techumbres y Becas Académicas.

Luego presentó a Jaime Calderón, Subdirector de Infraestructura Social, a quién se le encomendó mejorar la calidad de vida en las colonias con los programas de unidades deportivas y obras menores en parques o puentes de colonias que impactan en la calidad de vida.

Posteriormente habló de Nacho Galicia, subdirector de Desarrollo Social, sus tareas estarán enfocadas al crecimiento personal de grupos vulnerables, adultos mayores, discapacitados, fortalecimiento de gestión en las colonias de su propio bien común ante las autoridades, programa médico en tu casa, que ayuda al bienestar de la gente

“Estaremos a la orden, cualquier necesidad particular estaremos abiertos a que no la manifiesten”, fueron las palabras Armando Gutiérrez en un desayuno no tan formal, una plática, el primer encuentro del año con los medios de comunicación.

“Vale la pena este tipo de encuentros informales para convivir un rato, la intensión es que conozcan en términos generales cómo opera la dependencia, las nuevas caras y la inversión de la presidencia”, sentenció el director de la dependencia.

Detalló que las principales encomiendas son que el presupuesto que aprobó el cabildo se ejecute rápido y de la mejor manera para beneficiar a las personas con prontitud, emitir las convocatorias salieron con un ritmo de eficiencia bueno, ser un puente de comunicación entre ciudadanos y gobierno entero para las cuatro líneas de acción del municipio, alumbrado público, parques, seguridad y eficiencia administrativa e Incrementar el capital humano de los ciudadanos con los programas de atención ciudadana.