Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 22 de octubre de 2019

Cargando...
Cargando...

Presenta Fiscalía sicarios detenidos en Quinta Montecarlo

584

Presenta Fiscalía sicarios detenidos en Quinta Montecarlo

Fueron detenidos por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio y posesión de vehículo con reporte de robo

La Fiscalía presentó a los 3 sujetos detenidos ayer en el fraccionamiento Quinta Montecarlo, por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio y posesión de vehículo con reporte de robo.

Según informa la Fiscalía mediante boletín, a los tres detenidos en el término de la flagrancia como probables responsables del delito de homicidio, les aseguraron, vehículo Volkwagen Jetta de reciente modelo, con reporte de robo con violencia en la ciudad de Chihuahua, tres radios de comunicación, computadora portátil y teléfono celular.

El ministerio público de la Unidad de Delitos Contra la Vida que integra la carpeta de investigación, los llevará ante el Juez de Garantía a la audiencia de control de detención, donde además de formularles imputación por el delito de homicidio, les hará cargos por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo de acuerdo a lo que establece el artículo 212 del código penal.

Los detenidos son: Luís Álvaro Acosta Serrato y/o Luís Ángel Medina Chávez, de 25 años, originario de Durango, Juan Carlos Robledo Villalobos, de 26 años y Héctor Adrián Yáñez Pérez, de 24 años, los dos últimos originarios de ciudad Juárez Chihuahua.

La detención de los antes mencionados, fue a eso de las 12:30 horas del domingo 4 de septiembre del 2011 por parte de elementos de Seguridad Pública en el fraccionamiento Quintas Montecarlo, posterior a la localización de cuerpo sin vida a la altura del kilómetro 24 más 900 de la carretera Chihuahua Juárez, cuya víctima identificaron con el nombre de Jaime Martín Bon Arriola que presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

En el informe policiaco, establecen que les aseguraron: vehículo Volkwagen Jetta de reciente modelo, con reporte de robo con violencia el día 9 de agosto del 2011 en la ciudad de Chihuahua, 3 radios de comunicación, memoria USB, computadora portátil y teléfono celular.

Cabe hacer mención, que a al momento de la detención, no les aseguraron armas de fuego, ya que al parecer durante la persecución se deshicieron de ellas, por lo que realizan rastreos con la finalidad de localizarlas.