25.19°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 15 de mayo de 2009

Presenta Gertz Manero su libro en Chihuahua

Alejandro Gertz Manero vino a la ciudad a presentar su libro Democracia Real y Poder Ciudadano


Alejandro Gertz Manero vino a la ciudad a presentar su libro Democracia Real y Poder Ciudadano

El famoso y prestigiado doctor mexicano, Alejandro Gertz Manero, vino a la ciudad a presentar su libro Democracia Real y Poder Ciudadano, con el cual pretende cambiar la manera en la que se desarrolla la burocracia en la actualidad.

“Para que las instituciones del país estén rindiendo cuentas de manera constante por ejemplo para que los miles de policías que hay en el mundo para que en realidad sean capacitados, además”, explicó el famoso Doctor Alejandro Gertz Manero.

Asimismo comento que el nuevo sistema de justicia penal oral, comentó que la corrupción más grande se da en las juntas de conciliación de los juicios orales.
El doctor Alejandro Gertz Manero, es egresado de la escuela Libre de Derecho, y actualmente colabora con la elaboración de columnas en El Universal.

Al cuestionarle su opinión sobre la situación de inseguridad por la que atraviesa el estado de Chihuahua el doctor dijo que “México está enfrentando un problema que no quisieron resolver en su momento y esto ha sido una tarea de muchos años, por que el narcotráfico surgió desde que se terminó la segunda guerra Mundial”.