13.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 18 de febrero de 2008

Presenta ICM revista Chihuahua es Cultura

Por medio de esta se difundirán eventos culturales de nuestra ciudad


Por medio de esta se difundirán eventos culturales de nuestra ciudad

El Ayuntamiento de Chihuahua, a través del Instituto de Cultura Municipal, presentó a la comunidad la revista Chihuahua es Cultura, por medio de la cual el instituto difundirá y fomentará las actividades culturales en cada rincón de nuestra ciudad, para beneficio de los ciudadanos.

La presentación formal estuvo a cargo de Jesús Avalos Portillo, director del Instituto de Cultura del Municipio, Leticia Macías de Borruel, Presidenta del DIF Municipal, Angelina Peressini, regidora Presidenta de la Comisión de Cultura y Laura Licona subdirectora Administrativa del instituto.

A nombre del instituto, Ávalos Portillo señaló que gran parte del contenido de la revista será la difusión de eventos que organiza el Instituto de Cultura así como notas culturales en general y los eventos Marca Chihuahua como el Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua.

En representación del alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel, su esposa Leticia Macías de Borruel felicitó a Jesús Ávalos y a su equipo de trabajo por la puesta en marcha de este proyecto que sin lugar a dudas tendrá un gran éxito así como el ser una referencia para conocer los eventos de la ciudad de Chihuahua.

Chihuahua es Cultura será gratuita y su publicación bimensual así mismo podrá ser adquirida en el propio instituto, el Teatro de la Ciudad, el Conservatorio de Música, Mediateca Municipal al igual que en las diferentes dependencias del municipio.

En este evento estuvieron presentes Alberto Fierro. subdirector de Fomento y Desarrollo del ICM, Alejandra Ramos coordinadora editorial así como parte del equipo editorial de Chihuahua es Cultura.