Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 22 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Presenta PAN a los tres precandidatos al Senado

por El Ágora 534

Presenta PAN a los tres precandidatos al Senado

Da a conocer oficialmente el CDE del PAN a los tres precandidatos al Senado.

Este día el Comité Directivo Estatal del PAN en Chihuahua presentó oficialmente a los tres precandidatos por la contienda interna a la senaduría, contando con la presencia del presidente de CDE del PAN Mario Vázquez Robles, los precandidatos Carlos Borruel Baquera, Javier Corral Jurado y Cruz Pérez Cuellar.

El Presidente del CDE Mario Vázquez dio a conocer que habrá cuatro foros en las ciudades de Cuauhtémoc, Parral, Chihuahua y Ciudad Juárez, donde invitaron a la ciudadanía a ser participes de las diversas propuestas y temas que se presentan en la entidad, donde precisamente los aspirantes a ser los abanderados de Acción Nacional al Senado de la República, serán quienes presenten su visión ante los militantes presentes.

Finalizó exhortando a toda la ciudadanía a que salga a votar por quien considere será la mejor opción para contender en el proceso electoral de julio del 2012; recordándoles su participación en la elección interna del partido el 19 de febrero del próximo año.

Por su parte Cruz Pérez Cuellar respondió a los cuestionamientos hechos, destacando que el PAN se encuentra fuerte y joven, donde el triunfo se puede lograr en esta próxima contienda constitucional y lograr el objetivo de rescatar el estado con trabajo y empeño.

Cruz Pérez Cuellar, continuará esta semana con su trabajo de visitar a las diversas comunidades y municipios del estado en lo que resta de la semana, con el fin de que los militantes del PAN en Chihuahua, conozcan su propuesta y se sumen a sus proyectos en bienestar del estado.

Mensajes

  1. edna veronica  carrasco b.

    en carlos borruel, ni pensar en votar yo quede muy decepcionada de su paso por la alcaldia de el , madero andaba tratando de tapar las deudas que dejo y si queda va a dejar otro mal sabor de boca ..........

  2. No, el burro Borruel ya no se queda. No sabe ni cuantos municipios tiene el estado y es ridiculo que un abogado apocrifo como Duarte le HAYA RECORDADO que nuestro estado tiene 67 municipios. Si los Priístas no hubieran incriminado en esa novela politica a Juan Blanco (que resultó inocente aunque les duela a muchos), este último sería el Gobernador y hoy no nos estarían robando tanto.

El Ágora

Escríbanos a redaccion@elagora.com.mx o llene la forma de contacto.