19.56°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 24 de marzo de 2010

Presenta PAN a sus precandidatos

Manuel Payán presentó a los precandidatos a diputados locales por ese partido


Manuel Payán presentó a los precandidatos a diputados locales por ese partido

El dirigente municipal del PAN Manuel Payán, presentó a los precandidatos a diputados locales por ese partido y aseguró que la próxima contienda interna no habrá un gran dedo como en el partido de enfrente.

Luego de criticar la “crónica de una pantomima anunciada” al interior del Partido Revolucionario Institucional Payán Quinto resaltó la normalidad democrática del proceso interno del PAN y reconoció un extraordinario trabajo para la militancia

“Tenemos un buen pool de precandidatos para dar la batalla el próximo 4 de Julio”, enunció el dirigente municipal tras informar que la elección entre miembros activos del municipio de Chihuahua será el 11 de Abril.

Por último dijo que entre los precandidatos existen excelentes panistas, con una gran formación política y profesional.

Los precandidatos bromearon a la hora de ser fotografiados, pedían poner cara de pendón o activar el photoshop integrado de las cámaras fotográficas.

La lista de aspirantes por el PAN es la siguiente:
José Antonio García, Luis Fernando Mesta, Manuel Narváez, Martin Colmenero, Alejandra Enríquez, Armando González, Yuri Herrera, Jesús Armendáriz, Ausencio Lerma, Antonio Peinado, Manuel Antonio Olivas, Alfonso Verdugo, NAyo Alméida y René Chavira.