23.39°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 26 de octubre de 2009

Presenta PAN estrategia de reestructuración

Presenta PAN estrategia de reestructuración para el 2010; unidad lo más importante


Presenta PAN estrategia de reestructuración para el 2010; unidad lo más importante

El dirigente estatal del PAN Cruz Pérez Cuellar informó de la estrategia que tendrá el PAN en cinco puntos clave, para poder salir vencedores en el 2010, en las diputaciones, gubernatura y alcaldías.

Según se dio a conocer por iniciativa y con el apoyo de distinguidos panistas como el ingeniero Enrique Terrazas Torres, Guillermo Lujan y Samuel Kalish, se llevó a cabo este análisis de reestructuración tras la derrota del PAN en el 2009, a través de foros en todo el estado.

La primer línea como se les denominó será la de propuesta de valor y discurso político que presidirá Juan Blanco, la segunda será Profesionalización de la estructura partidista que encabeza Miguel Jurado.

Asimismo la tercer línea denominada Unidad estará presidida por Samuel Kalish ya que se busca que los candidatos del PAN a las 67 presidencia municipales, a diputados y gobernador sean de unidad.

La cuarta línea serán Replanteamiento del Sistema que presidirá el diputado Fernando Álvarez y la última es Mejoramiento de estrategia electoral, donde el coordinador será el diputado federal Arturo García Portillo.