Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 10 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Presenta UVM espectáculo «Rock of Ages, el concierto 2.0»

por El Ágora 519

Presenta UVM espectáculo «Rock of Ages, el concierto 2.0»

Rock of Ages es un esfuerzo de alumnos y docentes por ofrecer a la comunidad chihuahuense una opción diferente de esparcimiento de alto nivel y calidad.

El sábado 18 de Abril en las instalaciones de la Universidad del Valle de México Campus Chihuahua, se presentó ante los medios de comunicación e iniciativa privada de la ciudad, el evento “Rock of Ages, el concierto 2.0”, evento destinado a presentarse el próximo 28 de Mayo del presente, bajo el marco del “Día UVM” el cual celebra los 55 años de fundación de esta institución educativa.

Dicho evento, el cual es totalmente a beneficio de causas de beneficiencia, es un esfuerzo de alumnos y docentes por ofrecer a la comunidad chihuahuense una opción diferente de esparcimiento de alto nivel y calidad, además de una forma de brindar apoyo a quienes más lo necesitan.

Rock of Ages, el concierto 2.0, es un espectáculo musical basado en las más exitosas canciones de Rock y Heavy Metal de los años 80, totalmente en vivo, con músicos, cantantes, bailarines, acróbatas aéreos, espectáculo circense y despliegue tecnológico, Rock of Ages promete ser un espectáculo de gran calidad a la altura del excelente publico chihuahuense ya que además de la presentación de la banda de rock de la UVM Chihuahua, también se contara con la presencia de una banda profesional invitada y de alto renombre en el estado, el Grupo “Secta”, quienes serán los encargados de cerrar con broche de oro el concierto.

El espectáculo que corre bajo la Dirección General de Luis Fernando González Cepeda, Dirección Vocal de Jade Acosta, en la Dirección musical Juan Carlos García e Ileana Santillan como coreógrafa del espectáculo, Viene preparándose desde el mes de enero del presente y en él participan alumnos de preparatoria, licenciatura y posgrado de la UVM, así como profesionales invitados, como lo es el grupo “Secta”.

Rock of Ages, el concierto 2.0, destinado a presentarse en las excelentes instalaciones de la UVM Chihuahua, será totalmente a beneficio y la forma de asegurar tu lugar en el evento es trayendo a las instalaciones de la UVM una despensa y/o artículos no perecederos para intercambiarlos por una pulsera la cual te otorgará un asiento en el concierto. Todos los alimentos recabados con este concierto serán donados al día siguiente de su presentación.

Es de esta forma que la Universidad del Valle de México Campus Chihuahua celebra el 55 aniversario de fundación de la institución a nivel nacional, aportando a quienes más lo necesitan ya que esta es una de las premisas de visión y filosofía de esta institución, la cual transforma la vida de los estudiantes y ellos a su vez transforman la vida de la sociedad.

Mensajes

  1. fernando gonzalez

    Excelente apoyo al talento y a las buenas causas por parte de nuestros amigos del AGORA un placer contar en Chihuahua con medios de información como este, felicidades a todo el equipo de EL ÁGORA, un espacio de libertad.

  2. Alfonso villa

    estamos muy emocionados con este gran proyecto la verdad no encuentro palabras que definan lo grande que sera esto, en cada ensayo tratamos de elevar la emoción y el nivel que tenemos nos encanta lo que asemos y tratamos de expresar y compartir todo este sentimiento y esfuerzo al público considerando el apoyo que tratamos de recaudar para la fundación que tanto lo necesita. Esto no se trata solo de un concierto de alto nivel de entretenimiento sino que además de ello es expresar y compartir pasión, armonía, humildad, felicidad y sobre todo amor al rock. Gracias por el apoyo de AGORA y a todo su equipo es un placer contar con ustedes

  3. idania

    Orgullosa de.que mi hermanita sea la.protagonista y el.grupo.que.le acompaña son bien padres felicidades UVM

El Ágora

Escríbanos a [email protected] o llene la forma de contacto.