24°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 19 de febrero de 2011

Presenta la UACH interesante Libro

Presenta la UACH el Libro Avatares y Restos Globales de Una Nueva Era


Presenta la UACH el Libro Avatares y Restos Globales de Una Nueva Era

La Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la dirección de extensión cultural y la Facultad de Filosofía y Letras realizará la presentación del Libro Avatares y Retos Globales de una nueva era del M.A. Eduardo Fernández, autor y catedrático de la Facultad de Filosofía y Letras,

La presentación del libro Avatares y Retos Globales de una Nueva Era se desarrollara por el Dr. Javier Contreras y los maestros Arturo Rico Bovio, Roberto Ranson este próximo viernes 18 de febrero del 2011 en el Centro Cultural Universitario Quinta Gameros a las 20:00 horas.

Avatares y Retos Globales de una Nueva Era, habla de cómo los acelerados cambios de las últimas décadas han transformado a la sociedad moderna por lo que se puede inferir que se vive en un nuevo tipo de sociedad y era, la de la información. La dinámica relación entre las costumbres se ha visto impulsada por el avance tecnológico, sobretodo en el ámbito de las comunicaciones, así como por el intercambio económico y financiero, procesos a los que actualmente se le denominan globalización.

El hombre es un ser de su tiempo y circunstancias; es un animal racional que se pregunta a si mismo sobre su entorno y se plantea problemas. De ahí que sea parte esencial de nuestra naturaleza humana el indagar, comprender e interpretar la época que nos ha tocado vivir con sus pros y contras para poder enfrentar con mayores posibilidades el cada vez más riesgoso e incierto futuro.

El M.A. Eduardo Fernández, es egresado del Instituto de Bellas Artes de la U.A.CH. En Artes Escénicas. Desde 1981 ha hecho teatro escolar y servicio social en la comunidad. Actuaciones en más de 32 obras dramáticas. En la Producción de escenografías, utilería, maquillaje, vestuario, iluminación, audio y publicidad más de 65 actividades relacionadas con el arte, el diseño gráfico y el modelaje.

Además ha impartido más de 22 Talleres para niños, jóvenes y adultos con diferentes instituciones educativas, gubernamentales, comerciales y privadas, asociaciones civiles y comunitarios.