21.22°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 12 de mayo de 2016

Presentación del torneo de basquetbol Ademeba

Este torneo es clasificatorio para el Campeonato Nacional ADEMEBA U13 masculino y femenino que se llevará a cabo del 27 al 30 de octubre con sede en Chilpancingo


Este torneo es clasificatorio para el Campeonato Nacional ADEMEBA U13 masculino y femenino que se llevará a cabo del 27 al 30 de octubre con sede en Chilpancingo

Chihuahua, Chih.- Esta mañana fue presentado el Torneo Estatal de la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto, ADEMEBA U13 masculino y femenino, así como al equipo varonil del municipio de Chihuahua, que tendrá participación del 13 al 15 de mayo en Chihuahua capital.

Este torneo es clasificatorio para el Campeonato Nacional ADEMEBA U13 masculino y femenino que se llevará a cabo del 27 al 30 de octubre con sede en Chilpancingo, Guerrero y en Guadalajara, Jalisco, de forma respectiva.

El estatal contará con la participación de 5 equipos en la rama varonil y 8 en la femenil, que se jugará en formato de “round-robin”, es decir, todos contra todos en la varonil; por grupos en la femenil.

Los lugares donde se desarrollará el evento son en el gimnasio universitario “Manuel Bernardo Aguirre” para los hombres, así como el gimnasio del Instituto Tecnológico de Chihuahua II para las mujeres.

Se realizó además la presentación y la entrega de uniformes por parte de la selección municipal de Chihuahua varonil, equipo integrado por los mejores jugadores de las distintas escuelas y clubes de baloncesto de la capital.

Equipos rama varonil:
Bulldogs
Raptors de Camargo
SEC ITESM
Juárez Team
Falcons Juárez

Equipos rama femenil:
Grupo A
Potras Chihuahua
Juárez Blancas
NCG
Pirañas Chihuahua

Grupo B
Lobas Camargo
Borregas Chihuahua
Juárez Negras
Tigres Cuauhtémoc

Roster Chihuahua varonil
Ian Fernando Álvarez Tarango
Javier Alejandro Ramírez Rivera
Kevin Alejandro Guirado Ochoa
Evander Rosas Galarza
Julio Eduardo Rascón Vega
Luis Eduardo Maldonado Soto
Tadeo Andrei Nieto Paz
Emiliano Martínez Tovali
Mauricio Fernando Alonso Morales
Daniel Efrén Reyes Casillas
Eder Aly Acevedo Gurrola
Luis Santiago Rodríguez Pérez
Coach: Julio César Rascón
Asistente: Luis Rodríguez Pérez