28.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 5 de mayo de 2011

Presentan Actividades del Chihuahua Vive

Gobierno Municipal y DIF en Delicias Presentan Actividades con Chihuahua Vive.


Gobierno Municipal y DIF en Delicias Presentan Actividades con Chihuahua Vive.

Con la presencia del Presidente Municipal, Ing. Mario Mata Carrasco, y la Presidenta del DIF en Delicias, la señora Ivonne Licón de Mata, del DIF en Saucillo, la Profra. Ma. De Jesús Pizarro de Muñoz y el alcalde saucillense, Ing. Julio César Muñoz, en rueda de prensa, se presentaron las actividades a desarrollar por el Gran Festejo del Día de la Madre, en conjunto con la Coordinadora Estatal de Chihuahua Vive, la Lic. Karina Velázquez.

La bienvenida y la descripción de las actividades en Delicias estuvo a cargo de la presidenta del DIF, Ivonne Licón Mendoza, quien invitó a las madres y a los niños delicienses a este festejo, en el que suman esfuerzos el DIF estatal y el de Delicias, al igual que el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal de Delicias.

Asimismo, la Coordinadora de Chihuahua Vive en el Estado, Karina Velázquez, agradeció las disposiciones que el Gobierno Municipal y el DIF de Delicias han brindado en estas dos visitas que el programa Chihuahua Vive ha tenido al municipio. También detalló que esta ocasión, se contará con la presencia del Instituto de la Vivienda, la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, el Registro Civil, el Seguro Popular, así como revisiones médicas y cortes de cabello, además de apoyos en pescado y despensas.

Por su parte, el alcalde deliciense, Mario Mata Carrasco, reiteró la invitación al festejo, este viernes 6 de mayo, a partir de las 11 de la mañana en el Gimnasio Municipal, en donde se contará con el humor del comediante Miguel Aguirre, al igual que con la rifa de electrodomésticos y regalos por parte del DIF Municipal y DIF estatal.