28.42°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 3 de febrero de 2010

Presentan Duarte “El Tumba Burros”

Presentan el camión de César Duarte “El Tumba Burros”


Presentan el camión de César Duarte “El Tumba Burros”

Este martes se llevó a cabo la reunión de presidentes seccionales en el auditorio Luis L. León del PRI municipal, donde se tuvo la presencia del precandidato del PRI a la gubernatura del Estado, César Duarte Jáquez.

Duarte Jáquez arribó al PRI en el autobús que utilizará en su precampaña y que fue bautizado con el nombre de “El Tumba Burros”.

Ante un recinto abarrotado, César Duarte presenció la elección de 28 consejeros municipales que tendrán voto efectivo en la convención para elegir candidato el próximo 28 de febrero.

Duarte estuvo acompañado del Presidente del CDE del PRI, Marco Adán Quezada Martínez, el coordinador de la campaña en el municipio de Chihuahua, Alejandro Cano Rucad, el Presidente del CDM del PRI, Fernando Mendoza, regidores, la Síndica Municipal, Liliana Alvarez, representantes de los sectores, entre muchos más.

Duarte pidió a todos su apoyo en la convención y resaltó que el PRI debe recuperar la capital del estado de los malos gobiernos panistas que la han sumido en el olvido con malos servicios públicos y una pésima seguridad pública.