17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 15 de mayo de 2009

Presentan IV Foro de Competitividad Industrial

Héctor Camacho dio a conocer que el próximo 20 de mayo iniciará el VI Foro de Competitividad Industrial


Héctor Camacho dio a conocer que el próximo 20 de mayo iniciará el VI Foro de Competitividad Industrial

Héctor Camacho Villegas, presidente de Canacintra, dio a conocer que el próximo 20 de mayo iniciará el VI Foro de Competitividad Industrial con el objetivo de dar a conocer los créditos, apoyos, fondos y programas que manejan los organismos públicos y las instituciones financieras privadas.

Dijo Camacho Villegas que se espera una afluencia de 450 empresarios. El principal beneficio es ofrecer múltiples servicios a quienes asistan, pues se piensa en obtener acuerdos en pro del financiamiento de las múltiples áreas de la industria y la economía chihuahuense.

Participan en el foro la Secretaría de Economía, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, la Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología, la Secretaria de Desarrollo Rural, Infonavit, Condusef y Demic, entre otras.

Dijo el dirigente de Canacintra que los empresarios tendrán un contacto directo con cada una de estas instancias para conocer y tratar de concretar algunos de los apoyos, según la situación de cada empresario.

El foro, comentó Villegas, tendrá lugar en el nuevo Parque de Innovación y Transferencia de Tecnología del Tecnológico de Monterrey, en un evento gratuito que también puede beneficiar al sector comercial y de servicios.

En el evento se ofrecerá una conferencia magna ofrecida por Alberto Correa, presidente de Quantum Research of the West, para hablar de la competitividad industrial de las economías globalizadas.