17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 6 de abril de 2010

Presentan PAN a su precandidato a síndico

Presentan PAN a Ignacio Rodríguez como precandidato a síndico


Presentan PAN a Ignacio Rodríguez como precandidato a síndico

Esta mañana el Partido Acción Nacional (PAN), a través del dirigente municipal Manuel Payán Quinto, hizo la presentación de Jesús Ignacio Rodríguez Bejarano como precandidato único a la sindicatura del Municipio de Chihuahua. A pesar de ser el único precandidato, su nombramiento tendrá que ser corroborado en la elección interna blanquiazul el próximo 11 de abril.

Payán Quinto señaló que, a pesar de ser una candidatura única, el precandidato ha tenido acercamiento con toda la militancia haciéndoles saber sus propuestas con el objetivo de cumplir con el proceso que la propia Ley Electoral establece, pero sobre todo como parte de las acciones del partido de tener un acercamiento con todos sus agremiados en el estado.

Rodríguez Bejarano mencionó que entre sus metas y objetivos se encuentra compartir sus conocimientos académicos y administrativos, así como su experiencia laboral, para de esta forma recuperar la sindicatura de la capital, que actualmente se encuentra en manos del Partido Revolucionario Institucional.

Dentro de su palmarés el precandidato a síndico cuenta con ser miembro activo de Acción Nacional desde 1999, colaborador en la precampaña a gobernador de Elías Saad Ayub; en la campaña a presidente municipal de Gustavo Madero, y en la precampaña de Felipe Calderón Hinojosa a la Presidencia de la República.