Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 17 de julio de 2019

Cargando...
Cargando...

Presentan Periodistas nueva página web

por El Ágora 976

Presentan Periodistas nueva página web

El Colegio de Periodistas de Chihuahua presentó en la Quinta Gameros su órgano informativo en línea

El Colegio de Periodistas de Chihuahua presentó esta noche los cambios realizados a su página web institucional la cual de forma análoga a su órgano informativo impreso lleva por nombre Palestra. Se trata del intento más ambicioso del Colegio para proporcionar a sus miembros la oportunidad de aportar contenido inédito que no ha podido ser publicado en los centros de trabajo de los periodistas o que no ha encontrado el espacio donde hacerlo.

Con apenas unos meses en la Presidencia del Colegio de Periodistas, Rodolfo Cortez y su equipo entendieron las posibilidades que representa Internet para el Colegio y otorgaron la responsabilidad de re-construir el sitio web a Eduardo Rojero, diseñador de sitios como el Canal del Congreso y el portal de noticias El Ágora.

Rojero ha analizado concienzudamente las plataformas de publicación en Internet de los distintos medios de comunicación locales. Encontró que la gran mayoría de los portales de noticias -y particularmente los más reconocidos en Chihuahua- utilizan herramientas de publicación que se remontan al siglo pasado.

«Lo que presentaremos los próximos días es apenas el inicio de un ambicioso proyecto del Colegio de Periodistas», explicó el webmaster. «Palestra no solo será el medio para llevar al mundo la capacidad y talento de los periodistas chihuahuenses, será además el salón de clases de un curso intensivo de actualización tecnológica para los miembros del Colegio».

La nueva dirección de Palestra en internet es: www.palestra.com.mx. De la misma forma, las oficinas del Colegio se han mudado a una nueva zona de la ciudad para encontrarse a partir de esta semana en la Calle Pascual Orozco No. 909, Int. 9; en la capital del estado.

Mensajes

  1. yo solo entro a medios de informacion democraticos que toman encuenta la opinion de sus lectores.
    estamos en tiempos en que la verdad se vene al mejor postor, el que paga mas dinero simpre sera la voz que se escuche en la sociedad.

    En estos tiempos no existe el periodismo democratico, sin malicia, sin sesgo, por lo que es importante que se rompa con este tipo de comunicados unilaterales y se abran al dialogo a la reprica respetuosa

  2. ESTA SERA UNA PAGINA MAS PARA DEFENSA DEL MAL GOBIERNO QUE TENEMOS PROTECTOR DE NARCOS SICARION Y LADRONES QUE NO DEQUITAN EL SUELDO LOS PARASITOS EMPLADOS DE SEGURIDAD PUBLICA EN HORA BUENA EL APOYO PARA BAEZA

El Ágora

Escríbanos a [email protected] o llene la forma de contacto.