16.52°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 4 de marzo de 2011

Presentan Ponencia sobre Cadena Perpetua

La Facultad de Derecho continua con el ciclo de ponencias denominado “Vida y obra de los grandes penalistas”.


La Facultad de Derecho continua con el ciclo de ponencias denominado “Vida y obra de los grandes penalistas”.

Dentro del Primer Ciclo de Conferencias Magistrales, La Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en colaboración con el Centro de Formación y Actualización Judicial del Supremo Tribunal de Justicia impartió, la ponencia denominada “La cadena perpetua”, en el Auditorio de la Facultad Dr. Raúl Cervantes Ahumada.

Dentro de los temas que se abordaron, se explicó que el presidio perpetuo o cadena perpetua es una privativa de la libertad, que normalmente se impone como condena ante un delito grave, y que puede implicar la privación de libertad de por vida, a fin de beneficiar a la comunidad apartando de la sociedad aquellos individuos infractores.

“La cadena perpetua”, fue disertada por la Dra. Verónica Román Quiroz, quien se graduó con mención honorífica de la Licenciatura en Derecho de la Universidad del Valle de México.

La tercera ponencia del ciclo se denomina “Vida y obra de los grandes penalistas”, y se presentará el viernes 25 de marzo a las 11:00 horas, en el auditorio Dr. Raúl Cervantes Ahumada.

Encabeza alcalde reunión para renovación de parque Tres Presas


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy