26.97°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 21 de octubre de 2009

Presentan a la Carmen Chihuahuense.

El día de hoy, se reunieron algunos de los grandes artistas que participan en este montaje.


El día de hoy, se reunieron algunos de los grandes artistas que participan en este montaje.

Esta mañana en una conferencia de prensa, realizada en el Hotel Palacio del Sol, se realizó la presentación oficial de la ópera Carmen, la cual se realizará este 30 de octubre y 1 de noviembre, en la plaza de Toros la Esperanza.

El montaje de Carmen, es resultado de un esfuerzo conjuntos de diferentes, artistas, empresarios y autoridades locales para celebrar los 300 años de la fundación de la capital del estado.

En el desayuno estuvieron presentes varios de los artistas que participan en esta ópera entre los que destacan: El maestro Sebastián, El maestro Leopoldo Falcón, la nezzosoprano Encarnación Vázquez, José Luis Ordóneñz, Luis Ledesma, Clemina Zugasti, Antonio Rubio y María Socorro Chapa.

Tambien estuvieron presentes varias autoridades entre las que destacan: Antrop. Jorge Carrera, Director de Ichicult, Lic. Héctor Valles, Secretario de Desarrollo Comercial y Turístico, Lic. Arturo Chretín, Director de Tres Siglos Tres Fiestas.

Carmen es una de las óperas que mas se han montado en todo el mundo, pero algunas de las particularidades que destacan en el montaje en esta ciduad son:

+La escenografía del artista chihuahuense Sebastián, quien cuenta con un renombre mundial.
+La lidia de un toro de la ganadería de Teófilo Gómez por parte de el torero Antonio García "El Chihuahua".
+La participación de Edgar Vivar.

En este desayuno, se hizo algunas aclaraciones con respecto al rumor que en estos pasados días han existido en torno a que los boletos estan agotados, se desmintió este rumor y se aclaró que todavía hay boletos disponibles pero tienen que apresurarse para comprarlos, pues si han sido muy demandandos.

Para adquirir boletos puedes hacerlo en el Hotel Palacio del Sol o en la página oficial de Super Boletos.