5.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 13 de enero de 2011

Presentan a representativo de Dorados

Presentan Dorados al representativo de basquetbol para liga estatal


Presentan Dorados al representativo de basquetbol para liga estatal

El Presidente Municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, anunció la participación del municipio con el equipo representativo Dorados, en la Liga Estatal de Desarrollo Chihuahua Vive.

El objetivo de este apoyo está encaminado a impulsar el talento de basquetbolistas chihuahuenses y acercar espectáculos deportivos de primer nivel a la comunidad.

Al evento acudió Jorge Maldonado, Director de Los Dorados Basquetbol y el Coach del equipo Hiram Urrutia. Fueron acompañados por el Coordinador General del Deporte, la Actividad Física y Recreación, Carlos Ortiz y los regidores Teresa Cisneros, Eduardo Heredia y Rigoberto Machado.

Jorge Maldonado agradeció la participación municipal destacando que durante los siete años de trayectoria del equipo, es la primera vez que se cuenta con el apoyo del Ayuntamiento.

El Presidente Municipal dijo que el apoyo a este deporte es gracias a las peticiones de la gente por sacar adelante el basquetbol y resaltó que el compromiso es ser campeones del Circuito.

Así anunció que en el partido inaugural todos los niños entrarán gratis y se les rifarán regalos, propiciando con esto la convivencia e integración familiar. Además se hará descuento del 50 por ciento a adultos mayores y estudiantes.

La inauguración del Circuito de Basquetboll de Chihuahua dará inicio este viernes 14 de enero a las 19:00 horas donde los Dorados se enfrentarán al equipo de Nuevo Casas Grandes, partido en el que se estrenarán a tres jugadores extranjeros: Rodrick Johnson, Eric Cheers y Antonie Nunn.