Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 19 de julio de 2017

Cargando...
Cargando...

Presentan alumnos del ITCH “Concerto Rewind”

por El Ágora 611

Presentan alumnos del ITCH “Concerto Rewind”

Muestran alumnos del ITCH su talento musical y de baile en “Concerto Rewind”.

Música, baile, canto, colorido y talento, fue lo que mostraron alumnos pertenecientes al Instituto Tecnológico de Chihuahua (ITCH), al presentar la obra musical “Concerto Rewind”, la cual se realizó con total éxito en las instalaciones del Teatro de los Héroes.

Bajo la dirección de Ana Llaguno y Kathia De la Rosa, durante poco más de dos horas, los jóvenes dieron una muestra de su preparación durante varios meses y deleitaron a los asistentes con la interpretación de varios géneros musicales que a lo largo de la historia se han convertido en un hit a nivel nacional e internacional.

Concerto, el cual cumplió su 10 Aniversario, es una compañía musical formada en el Instituto Tecnológico de Chihuahua, la cual año con año presenta un espectáculo dirigido, estructurado y llevado a cabo por estudiantes de dicha institución educativa.

La presentación tuvo como objetivo principal el de fomentar y desarrollar los ámbitos artísticos de los alumnos del ITCH en el aspecto musical y de baile, además de poner en práctica capacidades de organización y dirección de un evento; y así, presentar al público un espectáculo de calidad y representación de la institución.

Durante el concierto se contó con la asistencia del Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Marcelo González Tachiquín; el director general del Colegio de Bachilleres, Miguel Primo Armendáriz; el director del Instituto Tecnológico de Chihuahua, José Rivera Mejía, padres de familia, invitados especiales y público en general.