Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 16 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Presentan convocatoria del premio Teporaca

1172

Presentan convocatoria del premio Teporaca

Esta mañana se dio a conocer el procedimiento y las bases a seguir para el premio «Teporaca»

La convocatoria inicia el cinco de noviembre y se cierra el cinco de diciembre, las votaciones se llevaran acabo el viernes nueve de enero para así presentar después en la ceremonia los resultado de los galardonados.

La ceremonia de entrega tendrá como fecha el 13 de febrero, las disciplinas que formaran parte de el premio serán todas a nivel deportivo en el premio entran entrenador adulto mayor que debe contar con mas de 60 años deporte y el promotor deportivo.

Además comentaron durante la exposición que las propuestas de los candidatos deben hacerse por conducto de asociaciones deportivas municipales, asociaciones estatales y clubes deportivos u organizaciones debidamente reconocidas que tengan sede en esta ciudad, no se aceptaran propuesta fuera de esto.

El jurado solo dará por recibidas las propuestas que estén registradas que se hagan en favor de los deportistas y que cumplan con los requisitos como uno de ellos es obtenido mejores resultados en procesos deportivos oficiales, que haya representado a Chihuahua.

El jurado se conformara por 20 cronistas deportivos que la asociación «Pancho Cano» dará a conocer previa a la elección, el resto del jurado será elegido del proceso insaculación definiéndolo a tres «ex Teporacas» de oro, 3 presidentes de asociaciones municipales, 3 entrenadores en total 29 personas emitirán el voto.

El comité evaluador se encargara de recibir y clasificar las propuestas y se celebrara una reunión con el jurado calificador para realizar un filtro de estas.

Los premios Teporaca de oro se entregaran al mejor deportista del año de la ciudad Chihuahua, el Teporaca de plata será a juicio del jurado calificador bronce mejor exponente de su disciplina, los ganadores pueden repetir oro y plata bronce no tendrá repetición.

Así agregaron que la entrega de esta estatuilla será durante el marco de la «Expo Deporte 2009».

Mensajes

  1. PARA MI HAY UN GRAN JUGADOR QUE ES UN FUERA DE SERIE, LASTIMA QUE A NIVEL PROFESIONL SE ACHICO PERO A NIVEL AMATEUR PARA MI ES UN FUERA DE SERIE SI NO PREGUNTEN POR EL YA TIENE, 1O ABRILES O MAS A UN GRAN NIVEL ME REFIERO A ESE GRAN JUGADOR EL JESUS GUZMAN EL CABALLO ORIGINARIO DE LA MISMISIMA UNIDAD CUAHTEMOC.QUE JUGADOR PARA MI Y GENTE DEL FUTBOL ES UNA LEYENDA VIVIENTE YA VETERANO PERO A NIVEL AMATEUR NADIE LO SUPERA EN EL SIGLO EN CHIHUAHUA CREO QUE MERECE MAS QUE UN TEPORACA UNA ESTATUA EN EL MAURO ALVAREZ. QUE JUGADOR MIS RESPETOS CABALLITO YO JUGUE CONTIGO PERO ESTABAS MUY CHAVO EN LA SALLE RECUERDAD AL KITIS, LANGA, RICO, NETO, LACHO, PERRIN MONO, E QUE EQUIPO VERDAD.

  2. con que no la gane ruth o damaris todo esta bien

  3. DENLE EL TEPORACA DE ORO AL CABALLO GUZMAN MIS RESPETOS CABALLITO ERES GRANDE QUE PIN.... KIKIN FONSECA NI QUE NADA.
    AQUI EN CHIHUAHUA HAY MUY BUENOS JUGADORES QUE SE DESPERDICIARON POR ESTAR TAN LEJOS DE LA CAPITAL EN DONDE HAY TELEVISA Y SE PERDIERON ENTRE EL LLANO Y LA BIRRIA, PERO QUE DIVERTIDA VERDAD.
    LLAMESE CABALLO GUZMAN, EL SERGIO DE LA DALE EL TREMENDO COTORRA NO CATARRA EL REFLECT QUE HAY ANDA EL POBRE HASTA JUIDO DICEN QUE LO CHUPO LA BRUJA, EL BABAS EL PORTERO, EL PRIMO GONZALES EL JULIO GUEDEA EL PANTER RASCON EL RITO SABAS Y TANTO TANTO CASCAROTA QUE MIS RESPETOS E Y ARRIBA LA LIGA CHIHUAHUA.
    Y EL PROFE DELE MAS AUGE A LOS BUENOS CHAVOS PARA QUE JUEGEN AUNQUE SE A CON LOS INDIOS DE 1 A

  4. donde encuentro las bases para el concurso??.. a que direccion de correo electronico puedo enviar un curriculum deportivo para participar?

  5. Creo que el deportista que debe de llevarse el teporaca debe de ser alguien que desde los 6 años esta en esta disciplina y que al paso del tiempo le ha otorgado muchos logros a nivel nacional, reconocido por los futbolistas, ejemplo de jovenes ya que a su corta edad tiene muchos estatales y nacionales asu ver el es victor el «el jr garcia»