17.53°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Martes 9 de junio de 2009

Presentan disco México, soy parte de ti

Casa Chihuahua presentará el jueves a Norma Chávez y su disco "México, soy parte de ti"


Casa Chihuahua presentará el jueves a Norma Chávez y su disco "México, soy parte de ti"

Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural, se complace en presentar el disco MEXICO, SOY PARTE DE TI, DE Norma Chávez Silva, el jueves 11 de junio a las 20:00 horas, entrada libre.

Norma Chávez es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Información, de la Universidad Iberoamericana y actualmente maestra de Inglés en los Institutos Tecnológicos Regionales I y II.

Desde los 20 años creó su primera canción, pero fue hasta los 40 años cuando comenzó a prestarle atención a su inspiración musical. A ganado diversos premios como Los Valores y la Familia y premio PACMYC, la canción Periferia, fue seleccionada para el Cd de la Colección Tonal Trovadores; primer lugar estatal en la Tercera Bienal de la Canción Educativa del Instituto Nacional para la Educación de Adultos, así como mención honorífica en la Cuarta Bienal.

A la fecha ha plasmado su afición y amor por la música en más de 200 canciones de diversos géneros.

En la presentación contaremos con los cantantes: Elías Villa, Luis Efrén Schiaffino, Fabián Rodríguez, Silvia Sandoval, Sofía Herrera, en los coros: Sandra Ramírez, Silvia Hurtado, Daniel González; de presentadores Hildeberto Villegas y Luz Ernestina Fierro Murga.

En el programa de Jueves de Puertas Abiertas de Casa Chihuahua se presenta al orgullo chihuahuense Norma Chávez, con su disco México, soy parte de ti, el 11 de junio a las 20:00 horas, entrada gratuita.