21.78°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 7 de mayo de 2009

Presentan en Juárez a Candidatos de Convergencia

Fueron presentados los candidatos a diputados federales por los cuatro distritos con cabecera en esa ciudad


Fueron presentados los candidatos a diputados federales por los cuatro distritos con cabecera en esa ciudad

En compañía del Presidente Estatal de Convergencia Fernando Reyes fueron presentados en Cd. Juárez, los candidatos a diputados federales por los cuatro distritos con cabecera en esa ciudad que son: por el distrito 1 Olivia Bonilla Soto, del distrito 2 Prof. Juan Valenzuela Mares, por el distrito 3 Dr. Tomas Julián y por el distrito 4 Ana María González Acosta.

El mensaje del presidente fue claro en el sentido de manifestar que el partido tendrá un real trabajo con la gente, lejos de mítines acostumbrados por el PRI y PAN que solo mueven las estructuras de los gobiernos que administran llámese federal, estatal o municipal a favor de sus partidos sin ningún recato en el desvío de recursos, por lo que estaremos atentos para denunciarlos en el momento en que lo realicen.

Dentro de algunos de los retos y compromisos con el electorado están:

* Buscar disminuir la gran desigualdad que existe en el país en donde por un lado se tiene al hombre más rico del mundo pero también a 60 millones en pobreza extrema.

* Evitar que los gobiernos evadan la responsabilidad de resolver el problema de inseguridad echándose la culpa una administración a otra en lugar de coordinarse en atención a la gran demanda social por la gran corrupción e impunidad en la procuración de justicia que estadísticamente se encuentra en un 98% de impunidad, de los más altos a nivel mundial.

* Por el Dr. Tomas Julián Candidato del distrito 3 construir el primer hospital geriátrico con donación permanente del 50% de su sueldo como diputado entre otros.

* Del Prof. Juan Valenzuela implementar un cuarto poder ciudadano lejos de la influencia de los partidos y apegado mas a la sociedad que fiscalice el actuar del estado.

* De Ana María González pugnar por un seguro medico de por vida para niños con capacidades diferentes para lograr así una vida digna para ellos.