23.22°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 4 de noviembre de 2015

Presentan la 7ª edición de la Carrera Navideña 10K

GRD Multimedia organiza y habrá categoría libre de 20 a 35 años, veteranos de 36 a 49 y máster de 50 años; ciegos, débiles visuales, silla de ruedas, tarahumaras y santa claus


GRD Multimedia organiza y habrá categoría libre de 20 a 35 años, veteranos de 36 a 49 y máster de 50 años; ciegos, débiles visuales, silla de ruedas, tarahumaras y santa claus

Este miércoles fue presentada ante los medios de comunicación la séptima edición de la tradicional Carrera Navideña 10K, que se realizará el próximo domingo 6 de diciembre en la ciudad de Chihuahua.

Por séptimo año consecutivo este evento pedestre tendrá la peculiaridad de apoyar a una institución de beneficencia, como parte de la responsabilidad que como empresa tiene GRD Multimedia.

Habrá categorías en ambas ramas, modalidad libre de 20 a 35 años, veteranos de 36 a 49 años y máster de 50 años en adelante, además de las especiales; ciegos, débiles visuales, silla de ruedas, tarahumaras y santa claus.

La competencia tendrá dos modalidades, la competitiva será de 10 kilómetros y la recreativa de 3 kilómetros.

Habrá bolsa de premiación para los primeros tres lugares, además de trofeo para los primeros tres lugares de cada categoría y de forma tradicional se premiará con un pavo para los primeros 10 santa claus que crucen la meta, así como el derecho a participar en la rifa de obsequio de parte de los patrocinadores.

El kit de los participantes consta de playera dryfit, número de participante, chip electrónico para cronometrar el tiempo y medalla al finalizar la carrera, el costo de inscripción será de $200 pesos en los 10K y $150 pesos en los 3K, lo recabado será destinado a la Fundación “Vive sin Cáncer Chihuahua”.

Durante el anuncio, se contó con la presencia del director general de GRD, Ricardo Boone, Marta Burrola, presidenta de la fundación “Vive sin Cáncer Chihuahua”, Leonel Loya subdirector del Instituto Estatal del Deporte, Marco Vega, coordinador técnico del evento y el líder de opinión Juan Enrique López.

Las inscripciones se encuentran abiertas, los interesados pueden acudir a Lateral Ortiz Mena #3406 Col. Lomas del Santuario o comunicarse al teléfono 432-3000 para mayores informes.